Visitas

jueves, 30 de junio de 2011

Nunca, nunca, nunca terminaré de amarte


Y de lo que me alegro,
es de que esta labor tan empezada,
este trajín humano de quererte,
no lo voy a acabar en esta vida;
nunca terminaré de amarte.
Guardo para el final las dos puntadas,,
te-quiero, he de coser cuando me muera,
e iré donde me lleven tan tranquila,
me sentaré a la sombra con tus manos,
y seguiré bordándote lo mismo

Lo que esperamos. . .

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando. Esperar es sólo el comienzo...

martes, 28 de junio de 2011

Y tú, ¿cómo ves tu futuro?

Te miras y te ves pequeño, pero todos te dicen que en cuanto cumplas los 20... pasarán volando.
Miras al futuro, pero no ves nada.. Vive el presente.

Tengo ganas de aventurarme, de borrar tu pasado.


Ella es libre, no tiene que rendirle cuentas a nadie.
No cree en el matrimonio, ni en la vida color rosa, 
y tiene un corazón destrozado por culpa de un cobarde, 
que solo supo hacerle daño.
Hoy amanecí con ganas de amarte, de llevarte a un rincón escondidas.
No podemos encerrarnos, aquí ya no existe amor.
No podemos complicarnos simplemente por dolor.
El pasado ya es pasado, no vivamos del rencor.
Lo que importa es el intento  que conozcas mi interior

¿Por qué amargarnos la vida si hay oportunidades?
Es la conciencia arrepentida y las debilidades que aun no nos dejan seguir.
Si la alegría se presenta hay que saberla aprovechar.
Sólo te invito que conozcas lo que es felicidad.

lunes, 27 de junio de 2011

Lo que tú me das, se queda conmigo.

Llega el verano, llega el momento de pasar más tiempo contigo. El momento de disfrutar de ti. Piscina, playa, fiestas, atardeceres y amaneceres contigo. Sin duda todo aquello que has deseado que llegase desde el primer momento de instituto. Llega Junio, y con él.. todo lo demás.. lo anhelado durante tantos meses de abrigo. Llega el verano, la playa, los amigos de verano, la familia, el calor, y con todo ello, llegas tú. Todo lo que pueda suceder a tu lado, será poco. Porque más tarde cuando llegue el momento de la despedida, y tan sólo pueda verte una sola vez por mes, será duro.. pero me consuela saber que allí, en la ciudad en la que te encuentras estás bien, estás estudiando, y acordándote de mí, aunque sólo sea por momentos.... Pero ahora no perdamos el tiempo en estas cosas, disfrutemos del momento.

lunes, 21 de marzo de 2011

Apaga la luz, se eriza tu piel, sé que tienes hambre de mí, yo lo sé.

¿A que no te atreves a dejar, que el momento se haga cargo
de ti de mi?  Me vuelvo loco de tan sólo imaginarte frente a mi,y compartir
lo que serian tus secretos, para detener el tiempo y respirar tu aliento.

martes, 8 de febrero de 2011

Donde viven los enamorados.

Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar sobre el cielo.
Cuando te sientes a tres metros sobre el cielo