Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño , tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces , te dirán que tú tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Visitas
viernes, 1 de julio de 2011
jueves, 30 de junio de 2011
La vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada.
Tu eres la más fuerte, siempre aparentando.
Suelta ya los sacos que no te dejaran volar.
Qué difícil respirar cuando duele el corazón.
No sigas pensando, olvida lo malo; venceremos por lo dos.
Suelta ya los sacos que no te dejaran volar.
Qué difícil respirar cuando duele el corazón.
No sigas pensando, olvida lo malo; venceremos por lo dos.
La vida es vida y hay que vivirla, levanta el vuelo para continuar..
Sí, son mis amigas.
Éstas son mis amigas, qué demonios… Fuertes. Son fuertes. Fuertes como Olas. Que no se detienen. El problema vendrá cuando una de nosotras se enamore de verdad de un hombre.
Basta.
Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o despues las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedes ver. Eso. Otra vez enterrados.
Compartimos juntos este misterio.
Sin miedo vivo tranquila mis sentimientos
sueño con ver lo que llevo dentro
y acariciar y besar tu cuerpo
y disfrutarte en cada momento
y compartir contigo mis sueños
serás mi estrella en el firmamento.
sueño con ver lo que llevo dentro
y acariciar y besar tu cuerpo
y disfrutarte en cada momento
y compartir contigo mis sueños
serás mi estrella en el firmamento.
Mi tiempo será la noche será el invierno
donde las hojas del árbol seco
será la brisa de mis mañanas
será las rosas será el agua
será la luz dentro de mi alma.
donde las hojas del árbol seco
será la brisa de mis mañanas
será las rosas será el agua
será la luz dentro de mi alma.
Nunca, nunca, nunca terminaré de amarte
Y de lo que me alegro,
es de que esta labor tan empezada,
este trajín humano de quererte,
no lo voy a acabar en esta vida;
nunca terminaré de amarte.
es de que esta labor tan empezada,
este trajín humano de quererte,
no lo voy a acabar en esta vida;
nunca terminaré de amarte.
Guardo para el final las dos puntadas,,
te-quiero, he de coser cuando me muera,
e iré donde me lleven tan tranquila,
me sentaré a la sombra con tus manos,
y seguiré bordándote lo mismo
te-quiero, he de coser cuando me muera,
e iré donde me lleven tan tranquila,
me sentaré a la sombra con tus manos,
y seguiré bordándote lo mismo
Lo que esperamos. . .
A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pie, esperando. Esperar es sólo el comienzo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)