Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba, y que en ti descubrí.
Visitas
jueves, 27 de octubre de 2011
domingo, 2 de octubre de 2011
Deja que la gente pase a ambos lados sin tocarte.
Que esto es un paseo como los de antes, en el que nadie se busca, nadie quiere encontrarse. Que todo se vuelca en un vaso vacío, que no hay más nostalgia que la de perderse.
Si duele un recuerdo, te cura el olvido.
Si duele un recuerdo, te cura el olvido.
viernes, 1 de julio de 2011
Hazlo.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño , tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces , te dirán que tú tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
jueves, 30 de junio de 2011
La vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada.
Tu eres la más fuerte, siempre aparentando.
Suelta ya los sacos que no te dejaran volar.
Qué difícil respirar cuando duele el corazón.
No sigas pensando, olvida lo malo; venceremos por lo dos.
Suelta ya los sacos que no te dejaran volar.
Qué difícil respirar cuando duele el corazón.
No sigas pensando, olvida lo malo; venceremos por lo dos.
La vida es vida y hay que vivirla, levanta el vuelo para continuar..
Sí, son mis amigas.
Éstas son mis amigas, qué demonios… Fuertes. Son fuertes. Fuertes como Olas. Que no se detienen. El problema vendrá cuando una de nosotras se enamore de verdad de un hombre.
Basta.
Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o despues las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedes ver. Eso. Otra vez enterrados.
Compartimos juntos este misterio.
Sin miedo vivo tranquila mis sentimientos
sueño con ver lo que llevo dentro
y acariciar y besar tu cuerpo
y disfrutarte en cada momento
y compartir contigo mis sueños
serás mi estrella en el firmamento.
sueño con ver lo que llevo dentro
y acariciar y besar tu cuerpo
y disfrutarte en cada momento
y compartir contigo mis sueños
serás mi estrella en el firmamento.
Mi tiempo será la noche será el invierno
donde las hojas del árbol seco
será la brisa de mis mañanas
será las rosas será el agua
será la luz dentro de mi alma.
donde las hojas del árbol seco
será la brisa de mis mañanas
será las rosas será el agua
será la luz dentro de mi alma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)