Visitas

lunes, 21 de marzo de 2011

Apaga la luz, se eriza tu piel, sé que tienes hambre de mí, yo lo sé.

¿A que no te atreves a dejar, que el momento se haga cargo
de ti de mi?  Me vuelvo loco de tan sólo imaginarte frente a mi,y compartir
lo que serian tus secretos, para detener el tiempo y respirar tu aliento.

martes, 8 de febrero de 2011

Donde viven los enamorados.

Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar sobre el cielo.
Cuando te sientes a tres metros sobre el cielo

lunes, 31 de enero de 2011

Palabras.

Las palabras expresan nuestros pensamientos y sentimientos dándole forma y acción, de modo que en las palabras están unidos el poder del pensamiento y el del sentimiento, a veces con un simple te quiero de la persona adecuada sientes cosas que no se pueden explicar con palabras. Es cierto eso de que las palabras se las lleva el viento pero de tu memoria no las puede borrar. El poder de la palabra es muy potente, utilizado positivamente es un instrumento de expresión, pero utilizado negativamente es un terrible instrumento con el que se puede hacer daño a muchas personas..por eso antes de tomar una decisión, antes de contestar a una pregunta debemos estar seguros de lo que vamos a decir, debemos estar seguros de que es lo correcto y no dar margen al error, y para estar seguros de que la respuesta es lo correcto lo único que necesitamos es tiempo, tiempo para pensar…una decisión cambia irremediablemente el curso de las cosas…

.*

Por una vez he sido capaz de escuchar y perdonar, las cosas no son cómo parecen al principio, porque sí, es cierto que cuando ves a tu pareja disfrutando por un segundo de un beso de los labios de otra, se te viene el mundo abajo, no puedes parar de llorar y gritarle lo mucho que le odias y por supuesto no le dejas hablar a él. Pero pasa un tiempo y echas de menos aquellas caricias lentas, aquellos besos que te hacían subir al cielo y aquellas noches en la cama cuando te hacia sentirte la mujer más feliz del mundo. Y de repente suena tu móvil ves que es él, rechazas la llamada, vuelve a intentarlo pero tu la vuelves a rechazar una y otra vez hasta que estás sola en tu cuarto llorando y vuelve a sonar entonces te armas de valor y contesta es él, quiere hablar contigo, entonces lo único que haces es llorar y preguntarle mil veces porqué. Él te lo explica todo, te dice que fue ella la que intentó besarle, te dices que quedéis, tiene algo que mostrarte, tu orgullo dice que pases de él, que solo te miente, pero tu corazón es más fuerte y aceptas. Al día siguiente os veis en el parque de siempre, en el banco de siempre. Tú ni siquiera puedes decirle hola, Le odias. Pero de repente ves cómo tu príncipe, la persona que más amas en este mundo empieza a llorar y a prometerte que el jamás la hubiera besado, entonces saca su móvil y te enseña sus mensajes, de pronto el mundo parece a verse parado. Ella le decía que podíais tener algo, que tu jamás te enterarías y entonces lees: Lo siento, ella es la única chica a la que he amado, amo & amaré durante toda mi vida.
Entonces le miras a los ojos y ves esa mirada, esa mirada que te dice el corazón que te dice la verdad, que te quiere y que todo fue un error. Es entonces cuando mil lágrimas brotan de tus pupilas y le abrazas le abrazas cómo jamás lo habías hecho, el te mira a los ojos y te seca las lágrimas y entonces suavemente, te besa como nunca te habían besado.

Siempre tuve algo que contarte.

Ven, te quiero hablar. Vuelve a caminar. Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa.
Ven, hazlo por mí. Vuelve siempre a mí.
Dime dónde has ido,donde esperas en silencio, amigo.
Quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos, disfrutando con los míos hasta siempre, adiós mi corazón.
No hay un lugar que me haga olvidar,el tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti. Ven quiero saber,porque te fuiste sin mí. Siempre tuve algo que contarte.

martes, 25 de enero de 2011

Aún me parece mentira, que se escape mi vida.

El amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar, que los demás, son sólo para olvidar.
Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas, mil rosas para mí. Porque ya sabes que me encantas esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. 
Imaginando que vuelves a pasarte por aquí, como los viernes cada tarde la esperanza dice: quieto, quizás sí.

domingo, 23 de enero de 2011

PalabrAs de amor.

El paraiso que inspira, mis días de dolor y la canción que se escribe sólo desde el corazón, esta noche es de los dos y eterno, hare cada momento tuyo en mi habitación, robándole besos al tiempo.
Solos tu y yo en esta habitación, ahora no importa lo que sientas deja que hable el corazón. Serás el fuego, que derrita mi piel, te besaré hasta que sientas mis labios como miel. Prepara un mundo de ilusiones y sueña que estaré,
que llegaré como una estrella y que seré tu angel capaz de,darte lo que me pidas. De decirte al oído palabras que nunca oirías. Y abrazarte, como no lo hizo nadie. Dame solo un segundo, dejame conquistarte y hablarte de un solo corazon, de un solo sentimiento donde juguemos los dos.

Enamorarte es mi vida y algo tan esencial que aunque olvides mi nombre esto...
siempre lo recordarás