Visitas

domingo, 23 de enero de 2011

PalabrAs de amor.

El paraiso que inspira, mis días de dolor y la canción que se escribe sólo desde el corazón, esta noche es de los dos y eterno, hare cada momento tuyo en mi habitación, robándole besos al tiempo.
Solos tu y yo en esta habitación, ahora no importa lo que sientas deja que hable el corazón. Serás el fuego, que derrita mi piel, te besaré hasta que sientas mis labios como miel. Prepara un mundo de ilusiones y sueña que estaré,
que llegaré como una estrella y que seré tu angel capaz de,darte lo que me pidas. De decirte al oído palabras que nunca oirías. Y abrazarte, como no lo hizo nadie. Dame solo un segundo, dejame conquistarte y hablarte de un solo corazon, de un solo sentimiento donde juguemos los dos.

Enamorarte es mi vida y algo tan esencial que aunque olvides mi nombre esto...
siempre lo recordarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario